Mi colchón es muy duro ¿puedo restarle firmeza? - Toppers

15 de mayo de 2015

Por diversos motivos, nuestro colchón puede resultarnos excesivamente firme. ¿Es necesario cambiarlo? ¿Hay alguna solución para ello?

El problema tiene una sencilla solución. Aunque para muchos es un producto desconocido, resulta ser muy útil para este problema, os hablamos del Topper. El topper es un pequeño acolchado que le añadimos a nuestro colchón con el objetivo de ganar confort al actuar como un acolchado adicional. Según la altura y su relleno obtendremos sensaciones distintas.


Pueden estar rellenos de fibras sintéticas, fibras naturales, plumón de oca, látex, HR, espuma o de visco. Son sencillos de colocar y de transportar. Además es una solución más económica comparada con lo que supone cambiar el colchón.


Cabe destacar otras dos virtudes suyas. Por un lado, ayudan a alargar la vida de nuestro colchón y por otro también pueden hacerlo más fresco según la composición del colchón y el relleno del topper.

Podéis encontrar más información en nuestra página web www.camanueva.com y asesoramiento personalizado en el área de contacto.
Publicado por Cama Nueva, a las: 13:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Buscador

Enlaces recomendados